Sobre Nosotros

Empresa

Bienvenidos a Nuestra Empresa

LA FINESTRA es una pequeña empresa con alma de gigante que está siempre pensando en evolucionar.
Fundada por mi a fines de los años noventa, traigo en mi sangre el ADN de mi padre, gran carpintero con más de 70 años de oficio y de mucho esfuerzo.
En mi adolescencia comencé a trabajar a su lado, en su vieja carpintería, para aprender lo mejor de él como artesano y como persona.
Al mismo tiempo estudié y me recibí de arquitecto en la UNR, siempre soñando con una PYME que estuviese a la altura de lo mejor del mundo.
Me capacité en Europa y apliqué toda la tecnología y las tendencias de vanguardia del viejo mundo. Hoy, después de mucho esfuerzo e inversiones en mi país, a lo largo de estos años, puedo decir que he conseguido ese sueño.
Logramos brindar a nuestros clientes productos que podrían adquirirse en cualquier país de Europa pero fabricados por nuestras manos argentinas.
LA FINESTRA es sinónimo de trabajo, compromiso, tecnología, pasión y mucho amor por lo que hacemos.
Todo esto ha sido y es posible gracias al amor, apoyo y compañía de mis padres Luisa y Manuel, grandes ejemplos de trabajo y familia, de mi mujer, de mis hijos, de todo el equipo de LA FINESTRA y de nuestros clientes.

Arq. Sebastián La Venia
LA FINESTRA - Titular

Nuestro Taller